Mi traducción del resultado de las 12 Hs de Sebring contado por el Blog de Paulo Teixeira:
12 Horas de Sebring: 908 da ORECA bate os carros oficiais /// 12 horas de Sebring: el 908 de ORECA derrota a los autos oficiales.
Foi uma luta dura entre os dois Peugeot 908, o oficial e o da ORECA, mas no final foi o carro mais velho, da equipa de Hughes de Chaunac a grande vencedora das 12 Horas de Sebring de 2011. Nicolas Lapierre, Loic Duval e Olivier Panis foram os grandes vencedores da prova americana, a primeira prova do ano da International Le Mans Cup. A seguir na classificação ficou o HPD-ARX 01 guiado pela tripla Simon Pagenaud, David Brabham e Marino Franchitti, outro excelente resultado para um chassis que também se estreou na prova americana. /// Fue una lucha dura entre los dos Peugeot 908, el oficial y el de ORECA, pero al final el auto más viejo, del equipo de Hughes de Chaunac es el gran vencedor de las 12 horas de Sebring de 2011. Nicolas Lapierre, Loic Duval y Olivier Panis fueron los grandes vencedores de la prueba norteamericana, la primera del año de la Internacional Le Mans Cup. Después en la clasificación quedó el HPD-ARX 01 manejado por el trío Simon Pagenaud, David Brabham y Marino Franchitti, otro excelente resultado para un chasis que también se estrenó en la prueba americana.
E claro, ambos bateram o carro numero oito, outro Peugeot 908, guiado pela tripla franco-portuguesa constituida por Franck Montagny, Stephane Sarrazin e Pedro Lamy. Tinham aproveitado os erros e problemas da Audi para chegarem à frente a meio da corrida, mas depois, problemas com a frente do carro, mais um despiste quando era a vez de Lamy a conduzir o carro, fizeram com que perdessem uma volta e demorassem muito para recuperar tempo e perdessem a oportunidade de estrear o novo modelo com uma vitória. O último lugar do pódio é um fraco consolo, pode-se dizer assim, ainda mais quando isto acontece numa altua em que a Audi está para lançar o seu R18. /// Y claro, los dos derrotaron al auto número ocho, otro Peugeot 908, manejado por el trío franco-portugués constituido por Franck Montagny, Stephane Sarrazin y Pedro Lamy. Aprovecharon los errores y problemas de Audi y llegaron adelante a la mitad de la carrera, pero después, problemas con el frente del auto, más un despiste cuando le toco manejar a Lamy, les hicieron perder una vuelta y demoraron mucho para recuperar el tiempo y perdieron la oportunidad de estrenar el nuevo modelo con una victoria. El último lugar del podio es un pobre consuelo, si se puede decir, más todavía cuando esto pasa en un momento en que Audi está por estrenar el R18.
Na LMP2, João Barbosa tinha feito uma recuperação espectacular desde a última posição nos treinos para o primeiro posto com o seu Lola-Honda da Level 5 Motorsports. Mas depois os problemas voltaram e perdeu quase vinte voltas, acabando na ultima posição da sua classe, numa corrida ganha pelo outro Lola-Honda da Level 5, conduzido alternadamente por Ryan Hunter-Reay, Luis Diaz e Scott Tucker. /// En la LMP2, João Barbosa hizo una recuperación espectacular desde la última posición en los entrenamientos para el primer puesto con su Lola-Honda del equipo Level 5 Motorsports. Pero después los problemas volvieron y perdió casi veinte vueltas, terminó en la última posición en su clase, en una carrera ganada por otro Lola-Honda del mismo equipo Level 5, manejado de forma alternada por Ryan Hunter-Reay, Luis Diaz y Scott Tucker.
No final, as celebrações foram efusivas, senão emotivas. Um Hughes de Chaunac em lágrimas comemorava algo que andava à procura há muito. Este velho preparador, cuja história recente, comeptência e paixão pode ser comparado a Henri Pescarolo, conseguiu aquela que deve ser o seu ponto mais alto até agora. /// Al final, las celebraciones fueron efusivas, sino emotivas. Un Hughes de Chaunac en lágrimas festejaba algo que buscaba hace mucho tiempo. Este viejo preparador, cuya historia reciente, competencia y pasión se pueden comparar a Henri Pescarolo, logró aquel que debe ser su punto más alto hasta ahora.
O campeonato continua em maio, com os 1000 km de Spa-Francochamps, já com o novo Audi em pista. E as 24 Horas de Le Mans devem prometer ser emocionantes... /// El campeonato continúa en mayo, con los 1000 km de Spa-Francochamps, ya con el nuevo Audi en pista. Y las 24 Horas de Le Mans deben prometer ser emocionantes...
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